Bases corregidas de la bolsa de empleo de Trabajador Social.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2010, se modifica el artículo 10 de las bases que regulan la creación de una bolsa de trabajo, por esta razón se convoca un nuevo plazo de presentación de solicitudes. No obstante lo anterior, aquellos candidatos que hayan presentado su solicitud en el plazo inicialmente establecido, esto del 10 de febrero al 1 de marzo, no deberán presentarla de nuevo. Se entenderá por presentada en tiempo y forma.

Bolsa de empleo en la categoría de trabajador/a social.

El Ayuntamiento de Seseña, tiene previsto la creación de una bolsa de empleo, en la categoría de Trabajador/a Social, que atienda a las necesidades eventuales y transitorias de plazas vacantes, o de casos de suplencias por enfermedad, vacaciones u análogas, así como por acumulación de tareas.

Curso Marketing Digital.

Desde la concejalía de Economía, Hacienda y Empleo se convoca un curso de gratuito de MARKETING DIGITAL, de 20 horas de duración, dirigido a empadronados en el municipio que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o en situación de desempleo.

El curso será impartido en el Centro de Innovación para la Formación y el Empleo –CIFE Seseña, sito en C/ Blasco Ibáñez, 10, del 17 al 21 de febrero de 2020, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

Lugar y plazos de inscripción: 5, 6 y 7 de febrero de 2020, de 9:00h a 14:00h. Las instancias cumplimentadas se presentarán en los registros municipales (Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón)

Curso de carretillero.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Hacienda, Economía y Empleo, convoca un CURSO DE OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS.

El plazo de inscripción es del 11 al 13 de diciembre de 2019.

La bases y modelo de inscripción se encuentran en el modelo adjunto y en los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.

Oferta de trabajo en Gestamp Toledo.

Gestamp Toledo, empresa multinacional dedica a la fabricación, diseño y desarrollo de componentes automovilístico precisa incorporar:

• Carretilleros: se requiere carnet de carretilla y experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil.
  • Operarios de soldadura con conocimientos soldando. Formación FP o experiencia equivalente.

Para ambas posiciones se realizarán prueba de acceso.

Todos los vecinos interesados pueden enviar su CV a emprendedores@ayto-seseña.org para hacerlos llegar al Departamento de RRHH de Gestamp Toledo.

FORMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD orientado a personas con diversidad funcional.

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

Inscripciones llamando al 91 137 01 32 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El taller se imparte dentro de nuestro PIL-Programa de Inclusión Laboral, que está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, la DGT, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Dirección General de Atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y la Fundación ONCE.

CONTENIDOS:

• HABILIDADES SOCIALES. ANÁLISIS DAFO (DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES).
  • CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PERFIL Y RECOMENDACIONES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.
  • RAZONES QUE JUSTIFICAN LA COMPATIBILIDAD DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN UN CONTEXTO LABORAL NORMALIZADO.
  • PAUTAS PARA LA CORRECTA ELABORACIÓN DEL CV Y LA IMPORTANCIA DE LA CARTA DE PRESENTACIÓN.
  • APROXIMACIÓN A LAS TICS (ENTORNO OFFICE, RRSS, BÚSQUEDA ONLINE).
  • PREPARACIÓN PREVIA PARA SUPERAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. ROLE PLAYING Y ENTREVISTAS PRÁCTICAS.

MÁS INFORMACIÓN: https://asociaciondia.org/taller-gratuito-formacion-mejora-empleabilidad

Capacita-T por el Empleo.

Desde el Ayuntamiento de Seseña vamos a participar en el servicio de Capacitación para personas con discapacidad de nuestro municipio, este programa se está realizando en la comarca de La Sagra y está financiado por la @Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo.

Este programa tiene como objetivo potenciar los puntos fuertes de las personas con discapacidad intelectual haciendo especial énfasis en las habilidades de carácter laboral para mejorar su empleabilidad y facilitar su acceso al empleo normalizado.

Desde la Concejalía de Empleo trabajamos con el compromiso firme para que todas las personas, tengan o no discapacidad necesitan una oportunidad laboral. Utilizando este recurso, podrán acceder a formación, y capacitación para conseguir la inserción laboral con apoyo.

Vives emplea.

El Ayuntamiento de Seseña estuvo en Illescas viendo cómo se desarrolla el programa Vives Emplea a nivel comarcal. En Seseña participamos en el programa gratuito desde el centro de emprendedores para apoyar a las personas a mejorar sus competencias, recursos y transformación personal y aumentar así las posibilidades de encontrar empleo.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)