El Ayuntamiento procede a la limpieza del colegio de El Quiñón, ante su reapertura el próximo lunes.

Ante la reapertura del colegio prevista para el próximo lunes, día 6 de junio, el Ayuntamiento de Seseña ha llevado a cabo la limpieza de las zonas exteriores del recinto escolar, incluyendo la fachada, los cerramientos, las marquesinas, las zonas de recreo y el mobiliario infantil.

Durante la tarde de hoy y mañana se va a repetir la limpieza del interior del edificio. Además, se repasará la limpieza del arenero y el patio de recreo.

El lunes, antes de la entrada de los alumnos, se incidirá de nuevo en la limpieza del exterior del centro.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Viernes 14 y jueves 20 de febrero.
CIFE Seseña.
Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)