Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Comienzan en Seseña las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Seseña ya está en fiestas. Con el pregón a cargo de la peña “Los + buscaos” y el desfile de las peñas, comenzarán oficialmente las fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción, en las que la participación de las peñas y la diversión serán la nota dominante hasta el próximo día 16.

Ayer se celebró la fiesta de los mayores, en el Hogar del Jubilado y durante todo el día de hoy se suceden las actividades infantiles que incluyen juegos y talleres, discoteca móvil y la entrega de premios de la I Feria Científica Medioambiental. Tras el pregón y el desfile, tendrá lugar el primer encierro de estas fiestas.

Mañana se celebrará el tradicional desfile de carrozas y comparsas y comenzarán las verbenas, en las que este año participarán las orquestas grupo vértigo y la Mundial, que será la encargada de amenizar la noche del sábado, después de de la sueltas de “El toro del cajón”, en la plaza de toros.

El alcalde, en nombre de toda la Corporación municipal, ha felicitado las fiestas a todos los vecinos y ha Invitado a visitar Seseña loa vecinos de las localidades cercanas para disfrutar del ambiente festivo de estos días.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

CANCELADO - Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.