Agradecimiento Fiestas Seseña 2019.

Desde el ayuntamiento de Seseña queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible que las fiestas de Seseña se desarrollen de forma excelente hasta el último momento.

Dar las gracias a la Asociación de Vecinos El Residencial, la Asociación de Jubilados Cuesta la Reina, Asociación de Mujeres Asume y la Asociación Taurina del toro de la asunción de Seseña que han colaborado de forma activa.

Dar las gracias a auxiliares administrativos, administrativos, técnicos de urbanismo, operarios del ayuntamiento y personal de Selymsa por el trabajo y esfuerzo realizado durante estos días.

Dar las gracias a Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil por velar por la seguridad de todos y todas los presentes en nuestras fiestas patronales y en todo el municipio en general.

Y dar las gracias a los vecinos que han participado y disfrutado un año más de las Fiestas de Seseña.

¡Que vivan las fiestas de Seseña y que viva su gente!

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.