Solicitud de espacio para las casetas de las peñas. Fiestas 2019.

Desde el equipo de gobierno, después de tener los informes solicitados para la viabilidad de ubicación de la feria, contemplando las propuestas hechas y la posibilidad de mantener a las peñas en la plaza como se dijo en la reunión celebrada el día 10 de Julio con Comisión de Festejos, Asociación de vecinos el residencial y representantes de peñas entre otros:

Se transmite en reunión mantenida hoy día 15 de Julio y teniendo ya todos los informes, que la única opción contemplada es que la feria, los puestos ambulantes, bares y peñas que así lo deseen, serán ubicados en la parcela de Calle Girasoles, en la cual se celebrará el concierto del día 10 y orquesta los días 14 y 15.

Así mismo, podrán quedarse en la plaza las peñas, los bares sin terraza que lo deseen y la orquesta los días 11,12 y 13, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas, en las que se trabajará en conjunto.

Las peñas deberán comunicar su ubicación mediante solicitud en el ayuntamiento antes del viernes día 19 de Julio.

Se adjunta plano de C/Girasoles y documento de solicitud de ubicación de casetas de peñas.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.