Abierto el plazo de solicitud para el Concurso de Carrozas y Comparsas de las Fiestas de Seseña.

Del 16 de julio al 3 de agosto está abierto el plazo para solicitar la participación en el concurso de carrozas y comparsas para el tradicional desfile que se va a realizar en las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, que tendrán lugar en agosto de 2018.

Podrán participar todas las Asociaciones, Peñas y otras entidades legalmente constituidas del municipio de Seseña, con ámbito de actuación y sede en esta localidad, o que posean una delegación en este municipio si se trata de entidades de ámbito superior al municipal, así como los propios vecinos a título individual.

La cuantía de los premios será la siguiente:

1º.- Categoría Carrozas:

• Primer clasificado: 300.

• Segundo clasificado: 250.

• Tercer clasificado: 225.

• Del Cuarto al décimo clasificado: premio de 150 euros a cada carroza.

2º.-Categoría Comparsas:

• Primer clasificado: 190.

• Segundo clasificado: 165.

• Tercer clasificado: 150.

• Del cuarto al décimo clasificado: premio de 90 euros a cada comparsa.

Las inscripciones deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Consulta las bases y el anexo de inscripción.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.