RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

Arranca en Seseña la programación estival con actividades de ocio para todos.

Con la primera sesión del cine de verano ha comenzado en Seseña la programación estival con actividades de ocio dirigidas a todos los públicos, que van a llenar los fines de semana de nuevas oportunidades de entretenimiento para disfrutar al aire libre.

Con esta programación Seseña da un paso adelante muy importante en la oferta cultural y de ocio de la localidad que cuenta por primera vez con un programa estival, que nada tiene que envidiar al de otros municipios de mayor tamaño.

Las proyecciones de cine, con películas para todos los públicos en los distintos núcleos urbanos del municipio, se alternan con las jornadas infantiles, también itinerantes, que incluyen castillos hinchables, talleres creativos y juegos populares con animación para los más pequeños.

La próxima cita será el sábado 7 de julio, a las 21:30 horas en el Parque de El Quiñón, que albergará la obra de teatro infantil “La intrigante desaparición de Don Escalope”, que completará la jornada infantil en el mismo espacio.

Del mismo modo, el primer fin de semana del mes de agosto darán comienzo las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción, con las tradicionales competiciones deportivas y el el concierto en el IMD. Después, las fiestas se extenderán hasta el 16 de agosto.

Para finalizar, la programación estival se cerrará en el mes de septiembre con la celebración de Bienal de flamenco de Seseña, que cumple este año su cuarta edición.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).