Abierto el plazo para la inclusión de publicidad en el programa de fiestas de Seseña.

Hasta el 18 de julio está abierto el plazo para la inclusión de publicidad en el programa de fiestas de Seseña.

Las empresas interesadas en colaborar a través de la inclusión de publicidad en el programa de fiestas, que será buzoneado por todas las casas y empresas de la localidad, pueden ponerse en contacto con el área de Festejos del ayuntamiento 669 733 077 ó 91 895 70 05.

ANEXO PUBLICIDAD

Formato del libro de fiestas: DIN A-4

La publicidad debe enviarse en formato .pdf junto al documento justificativo de pago al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   hasta el 18 de julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.

Las tarifas para las diferentes formas de colaboración son las siguientes:

• Página entera:  300 €
  • Media Página:  160 €
  • Cuarto de página:  90 €
  • Un octavo de página:  50 €

Los ingresos de las colaboraciones se realizarán a través de la siguiente cuenta en la CAJA RURAL DE TOLEDO: ES31-3081-0168-8720-5173-2226

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.