El ajedrez, muy presente en las Fiestas de Seseña Nuevo.

El pasado 10 de Junio, el Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con el Club de Ajedrez local, organizó dentro del programa de fiestas una partida simultánea en la que Pedro, maestro local, se medió con casi una decena de participantes de todas las edades.

Esta actividad se llevó a cabo en los soportales de la Plaza Mayor de Seseña Nuevo, y sirvió para dar a conocer y acercar la práctica del ajedrez al público general.

De la misma forma, este fin de semana se ha disputado el Torneo de ajedrez entre los clubes de Seseña, Valdemoro y Ciempozuelos, en el que el ayuntamiento ha colaborado con la aportación de los trofeos para los ganadores.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta 30 de Septiembre.
Casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.