Comienzan las jornadas infantiles itinerantes.

El próximo sábado día 5 de mayo comienzan en el IMD (C/ Ancha s/n) las jornadas infantiles itinerantes que pone en marcha el ayuntamiento para el disfrute de los más pequeños con castillos hinchables y talleres.

El 5 de mayo Seseña celebra la festividad del Cristo de la Misericordia, de 12 a 16 horas, en el IMD.

La Hermandad del Cristo de la Misericordia ofrecerá un aperitivo de migas manchegas, los asistentes también podrán disfrutar de la actuación de la Banda de Música Municipal.

El domingo, día 6 de mayo, los actos comenzarán a las 12:00 horas, con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Parroquial, en la que participará la Coral Polifónica de Seseña.

A continuación, la Hermandad del Cristo de la Misericordia ofrecerá un refresco a los asistentes, que también podrán disfrutar de la actuación de la Banda de Música Municipal.

Para finalizar la jornada, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión por las calles del Municipio, con la participación de la Banda de Música Municipal, (cohetes y limonada).

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.