Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Miércoles 29 de marzo a las 19:30h.
Tendrá lugar en la casa de la Cultura Federico García Lorca. Entrada libre hasta completar aforo.
Jueves 30 de marzo a las 19:00h.
En la casa de la Cultura Federico García Lorca. Entrada libre.
Sábado 1 de abril a las 20:30h.
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña. Entrada libre hasta completar aforo.
Hasta el 4 de abril.
Pueden consultar toda la información en la sección de perfil del contratante.
Hasta el 7 de abril.
En las bibliotecas municipales de Seseña y Seseña nuevo.
A partir del 23 de abril.
Amplio programa de actividades culturales. Los actos centrales tendrán lugar, durante la semana del 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro