Master class de acuarela.

El artista Javier G. Gumiel impartió ayer una Master class de acuarela en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Los participantes ahondaron en el uso del color y las pinceladas para sacar el máximo partido a su creatividad en el composición de cuadros realizados con esta técnica.

Sábado 25 de febrero a las 17h. en Seseña.
Hasta el IMD donde se celebrará baile y concurso de disfraces.
A partir del 27 de febrero.
Estará abierto el plazo de solicitud para la admisión en las escuelas infantiles municipales de Seseña que atienden a los niños de 1 a 3 (Burbujas) y de 0 a 3 años (Pequeñines).
Miercoles 1 de marzo a las 17h. y 18h.
A las 17h. en Seseña Nuevo saldrá desde la Plaza Mayor hasta el campo de futbol municipal. A las 18h. en Seseña desde la Plaza de Bayona hasta la zona del Calvario.
Sábado 4 de marzo a las 18h.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca. Al finalizar, chocolatada para todos los asistentes.
Domingo 5 de marzo a las 11h.
El plazo para anotarse es hasta el 24 de febrero. La salida será desde la Casa de la Cultura de Seseña con un recorrido que finalizará en el IMD.