Festival de flamenco en Seseña Nuevo.

No te pierdas, el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas, el Festival de flamenco en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

A partir del 17 de enero
Las clases se desarrollaran los martes y jueves, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Hasta el 7 de febrero
Hasta el 7 de febrero está abierto el proceso de admisión-matriculación para el 2º cuatrimestre, modalidad a distancia, de el CEPA Isilus de Seseña.

SESEÑA EN FLICKR

SOBRE SESEÑA

Seseña, pueblo toledano, situado a menos de 50km de Toledo y a 36km de Madrid.

Cuenta con la media de población más baja de toda España, tan solo 32 años, lo que permiten:

• Crecimiento asegurado
  • Enclave para invertir

No pierdas la oportunidad de venir a conocernos.