Suspendido el mercadillo navideño de artesanía.

Debido a las malas condiciones meteorológicas previstas para este fin de semana, los artesanos participantes y el ayuntamiento han decidido suspender el mercadillo navideño programado para los días 17 y 18 de diciembre en la Plaza Bayona de Seseña.

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.