Encuentro de Campanilleros en Seseña Nuevo.

El pasado sábado, la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo acogió el tradicional Encuentro de Campanilleros organizado por la Casa de Andalucía y el Ayuntamiento de Seseña.

Las actuaciones corrieron a cargo del Grupo Alboreá de Pinto, el Grupo Rociero de Aranjuez, el Coro Rociero Azahara, los grupos de baile de Seseña Triana y Al Alba y la actuación de Nayara Bonilla, acompañada a la guitarra por David Hontalba.

El público disfrutó con este espectáculo de música y danza que cada año nos acerca a la Navidad andaluza.

Del 1 al 22 de Diciembre.
Presentación de solicitudes del 1 al 22 de Diciembre y del 1 al 7 de Febrero.
Días 2,3,6,8,9,10,16,17 y 23 de Diciembre.
C/Cardenal Cisneros, 6. Seseña. Asociación Cueva MC1776.
Del 5 de Diciembre al 2 de Enero.
La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Del 12 de Diciembre al 12 de Enero.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña. Horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.
Días 15,16 y 17 de Diciembre.
Situada en Parque de El Quiñón.
Sábado 16 de Diciembre a las 18:30h.
Casa de la Cultura Pablo Neruda, Seseña Viejo.
Sábado 16 de Diciembre a las 19:00h.
Parroquia Ntra.Sra. de la Asunción, Seseña Viejo.
Sábado 16 de Diciembre a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Jueves 21 de Diciembre a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Sábado 23 de Diciembre a las 10:30h.
Salida y llegada en la Plaza Bayona.
Miércoles 3 de Enero a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Jueves 4 de Enero a las 18:30h.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Viernes 5 de Enero.
Salidas: a las 18:00 El Quiñón. A las 19:00 Seseña Nuevo. A las 20:30 Seseña.
Sábado 13 de Enero a las 19:00h.