Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2017 pueden solicitarse las ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Pueden solicitar las ayudas todas las Asociaciones y entidades legalmente constituidas del Municipio de Seseña, con ámbito de actuación y sede en esta localidad, o que posean una delegación en este municipio si se trata de entidades de ámbito superior al municipal, así como los propios vecinos a título individual, que participen en el desfile de la cabalgata de Reyes 2017.

La cuantía de la ayuda será de CIENTO CINCUENTA EUROS netos (150,00€), por carroza, que deberá ser justificada antes del 31 de enero de 2017, mediante facturas originales o copias compulsadas, ante esta Concejalía del Área de Cultura, Ocio, Juventud y Deportes.

La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Miércoles 29 de marzo a las 19:30h.
Tendrá lugar en la casa de la Cultura Federico García Lorca. Entrada libre hasta completar aforo.
Jueves 30 de marzo a las 19:00h.
En la casa de la Cultura Federico García Lorca. Entrada libre.
Sábado 1 de abril a las 20:30h.
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña. Entrada libre hasta completar aforo.
Hasta el 4 de abril.
Pueden consultar toda la información en la sección de perfil del contratante.
Hasta el 7 de abril.
En las bibliotecas municipales de Seseña y Seseña nuevo.
A partir del 23 de abril.
Amplio programa de actividades culturales. Los actos centrales tendrán lugar, durante la semana del 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro