Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2017 pueden solicitarse las ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Pueden solicitar las ayudas todas las Asociaciones y entidades legalmente constituidas del Municipio de Seseña, con ámbito de actuación y sede en esta localidad, o que posean una delegación en este municipio si se trata de entidades de ámbito superior al municipal, así como los propios vecinos a título individual, que participen en el desfile de la cabalgata de Reyes 2017.

La cuantía de la ayuda será de CIENTO CINCUENTA EUROS netos (150,00€), por carroza, que deberá ser justificada antes del 31 de enero de 2017, mediante facturas originales o copias compulsadas, ante esta Concejalía del Área de Cultura, Ocio, Juventud y Deportes.

La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

A partir del 23 de abril.
Amplio programa de actividades culturales. Los actos centrales tendrán lugar, durante la semana del 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro
Miércoles 26 de abril.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande desde el 2/5/2017 hasta el 24/5/2017.
3, 10 y 17 de Mayo, de 17:00 a 20:00 horas.
Albergue juvenil de Seseña Nuevo.
Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande. La final se jugará el día 11/6/2017 a las 10h. en las pistas de ACS.