Feliz día de los enamorados!

El Ayuntamiento de Seseña quiere celebrar el amor en todas sus expresiones.

Aprovechamos para dar a conocer los ganadores del I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE SAN VALENTÍN.

Gracias a todos por participar. Enhorabuena a los ganadores.

Categoría joven. 51559199F

Categoría adulto. 26239054X

IX Muestra de chirigotas y comparsa.

El sabado 29 de febrero a partir de las 17.30 h,en la casa de la cultura de Seseña, disfrutaremos del IX encuentro de chirigotas y comparsas.

Éxito y risas aseguradas.

Creación Comisión de Festejos.

Desde el Ayuntamiento de Seseña se informa que desde hoy se abre el plazo de inscripción para la Comisión de festejos de Seseña.

Las peñas, asociaciones y particulares interesados en integrar esta comisión , deberán presentar solicitud desde el día 3 de febrero hasta el 13 febrero en las oficinas del Ayuntamiento.

Carnaval 2020.

La fiesta de #Carnaval sale a la calle para el disfrute de los Seseñeros y Seseñeras.

El viernes 21 y sábado 22 tendremos el desfile y concurso de carnaval. Ya puedes consultar las bases.

El miércoles 26 celebraremos el tradicional entierro de la sardina y el sábado 29 lo pasaremos en grande con las exitosas chirigotas.

¡Juntos en carnaval!

Concurso de belenes.

El pasado 18 de diciembre, se realizó la visita a los belenes que presentaron su solicitud para entrar en concurso.

Estos son los belenes ganadores del primer y segundo premio respectivamente. Gracias a todos los participantes.

¡Hasta el año que viene!

Horario Cabalgata de Reyes.

Bases para la participación en el tradicional desfile de carrozas de la Cabalgata de Reyes para la fiestas navideñas de 2019, en Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía Cultura y Festejos, convoca los premios no competitivos por participación, para la elaboración de carrozas para participar en el tradicional desfile de la cabalgata de Reyes.

El plazo de inscripción es del 11 al 28 de diciembre de 2019.

La bases y modelo de inscripción se encuentran en el modelo adjunto y en los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.

Concurso de belenes. Navidad 2019.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos convoca un Concurso de Belenes de Navidad.

El plazo de inscripción es del 11 al 16 de diciembre de 2019.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)