Pregón de fiestas.

Con el divertido pregón de la Peña "Los Tripi", que cumple este año su vigésimo quinto aniversario, comenzaron oficialmente las fiestas de Seseña 2017, con gran participación de público y muchas ganas de pasarlo bien.

El alcalde destacó el carácter "único" de estas fiestas gracias a las peñas y agradeció el trabajo de la Comisión de fiestas, vecinos y asociaciones que hacen posible estos días de diversión. Además, señaló el año que viene Seseña contará con un nuevo recinto ferial que garantiza la continuidad de las peñas junto a la Plaza Bayona.

Después, se inició el tradicional desfiles de las peñas, con la amenización de la Charanga "la Chancla", hacia la Plaza de toros.

Seseña celebra las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Esta noche, con el Pregón y el desfile de las peñas comienzan los actos centrales de las Fiestas en honor a Nuestra señora de la Asunción que continuarán hasta el próximo miércoles 16 de agosto.

Las actividades del programa de fiestas ya están en marcha y, ayer, pudimos disfrutar de una divertida jornada con la fiesta infantil en el IMD y la discoteca para los más pequeños.

Por la noche, se celebró el karaoke de las peñas, una de las novedades de este año, una de las novedades de este año, que contó con una gran participación y ambiente festivo en la plaza Bayona.

Programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Del 5 al 16 de agosto Seseña está de fiesta. Consulta el programa de actividades para los próximos días y no te pierdas ninguna oportunidad para la diversión.

clic en la imagen para descargar el programa.

Celebra la Fiesta del árbol de los deseos en el IMD.

El sábado 24 de junio, celebra la fiesta de San Juan y el solsticio de verano participando en la Fiesta del árbol de los deseos en el IMD (C/ Ancha s/n

A partir de las 12 horas, podrás disfrutar en una jornada lúdica para todas las edades con actividades infantiles, juegos tradicionales, actividades deportivas, talleres magia música y diversión.

Entrada libre.

Sainetes en Seseña Nuevo.

El próximo viernes, 9 de junio, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca, el Grupo de Teatro Dulce Chacón interpretará los sainetes “La casa de Don Remigio” y “La cotilla cotilleada”.

Entrada libre.

Programa de fiestas de Seseña Nuevo.

El sábado 10 de junio, con la concentración motera comienzan las primeras actividades de las fiestas de Seseña Nuevo que finalizarán el sábado 24 de junio, con la tradicional caldereta.

Consulta el programa completo y no te pierdas ninguna oportunidad para la diversión.

Comienza la II Fiesta Infantil itinerante.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, a través de la concejalía de festejos, ha programado la fiesta infantil itinerante, que comenzará el 13 de mayo, en el parque de El Quiñón y finalizará el 10 de agosto en el IMD de Seseña.

No te pierdas esta actividad lúdica para toda la familia, con castillos hinchables, juegos y talleres infantiles, amenizados con ambientación musical.

Fiesta de Santa Juana.

Más de 700 personas participaron ayer en la fiesta de Santa Juana organizada por el Ayuntamiento en las instalaciones del IMD.

Los asistentes degustaron la tradicional tortilla y pudieron disfrutar de una divertida jornada al aire libre, con talleres y juegos infantiles, castillos hinchables y animación musical.

Del 2 al 13 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo. Entrada libre.
Domingo 15 de octubre de 10:00 a 18:00h.
C/Greco (Parcela de Mercadillo), El Quiñón.
Domingo 15 de octubre a las 12:30h.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo. Acceso libre.
Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.