Bases de participación en el Concurso de Carnaval 2019.

Ya puedes consultar las bases para participar en el concurso de disfraces de las Fiestas de carnaval de 2019.

Los desfiles se celebrará el día 1 de marzo en Seseña Nuevo y 2 de marzo en Seseña.

Hay premios para todas las edades y categorías.

Consulta las bases y ¡Participa!

3ª Jornada Gastronómica Internacional del CEPA Isilus.

El pasado 22 de enero, el Centro de Educación de personas Adultas de Seseña, CEPA Isilus celebró la 3º Jornada Gastronómica Internacional con la participación de alumnos , profesores y toda la comunidad educativa.

La jornada contó con una gran variedad de platos y los asistentes compartieron una divertida tarde de convivencia.

Enhorabuena al CEPA Isilus por esta iniciativa y a todos los que han contribuido, un año más, a que sea un éxito.

III Jornada Gastronómica en el CEPA.

El próximo 22 de enero, a partir de las 18:00 horas, el Centro de Educación de Personas Adultas Isilus de Seseña celebra la tercera jornada gastronómica, dirigida a alumnado, profesorado, familiares y todas las personas de la comunidad educativa.

Elabora un plato y participa para disfrutar una tarde gastronómica en el centro.

¡Mucho ánimo y a los fogones!

El Ayuntamiento agradece la colaboración de todos en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Seseña celebró el sábado, en el IMD, un encuentro con todas las personas que han colaborado en la elaboración de las carrozas y en la organización y desarrollo de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

De esta forma, el ayuntamiento quiere agradecer a las Ampas, asociaciones y voluntarios el esfuerzo que han realizado durante todas las fiestas navideñas para mantener la tradición de la cabalgata en el municipio, con la realización artesanal de las carrozas y la colaboración para garantizar el buen desarrollo del desfile el día 5 de enero.

Concierto de navidad de la escuela de Música.

El próximo jueves, 20 de diciembre, a las 18:00 horas, la Casa de la cultura pablo Neruda acogerá el concierto de Navidad, con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

¡Te esperamos!

Navidad 2018.

Ya puedes consultar todas las actividades programadas para las próximas fiestas de navidad.

Este fin de semana llega el mercadillo navideño a la plaza Bayona y podrás disfrutar de la pista de patinaje en el Quiñón.

¡Te esperamos!

Bases para la participación de carrozas en la Cabalgata de Reyes 2019.

Del 5 al 27 de diciembre está abierto el plazo de solicitud para los premios no competitivos para la elaboración de las carrozas que participen de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Pueden solicitar los premios todas las Asociaciones y entidades legalmente constituidas del Municipio de Seseña, así como los propios vecinos a título individual, que participen en el desfile de la cabalgata de Reyes 2018.

Cada carroza recibirá por la participación un premio no competitivo de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS netos (250,00€). El número máximo de participantes será de 8.

La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Celebración del centenario de la unificación de Rumanía.

El ayuntamiento de Seseña y la Asociación ADORE, celebraron el día de Rumanía, con motivo del centenario de la unificación del país, con un espectáculo de folklore que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Pablo Neruda.

El acto conto con la asistencia del presidente de la asociación, Marius Iuan, el alcalde y varios concejales de la corporación, así como numerosos vecinos de Seseña procedentes de Rumanía, que disfrutaron de la brillante interpretación del repertorio de música tradicional.

Del 11 al 15 de febrero.
Centro de Emprendedores Seseña Tech.