Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Master class de acuarela.

El artista Javier G. Gumiel impartió ayer una Master class de acuarela en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Los participantes ahondaron en el uso del color y las pinceladas para sacar el máximo partido a su creatividad en el composición de cuadros realizados con esta técnica.

Entrega del dinero recaudado en el Festival Solidario de Seseña 2016.

El dinero recaudado en la XVIII edición del Festival Solidario organizado por el Ayuntamiento de Seseña con la colaboración de asociaciones, empresas, comercios y vecinos de la localidad ha alcanzado la cifra de 6.378,33 euros, que se dedicarán a ayudar a las familias con menos recursos de la localidad.

Ya se ha hecho entrega del dinero a Caritas y la Plataforma ciudadana de Seseña, que se encargarán de la distribución de estas ayudas. Cada una de estas entidades dispondrá del 50%.

El Ayuntamiento de Seseña quiere expresar su agradecimiento a todos los ciudadanos de Seseña su implicación en este festival, que crece cada año en solidaridad y participación especialmente, a los patrocinadores, empresas, comercios y personas particulares que contribuyen con sus donaciones y colaboración en las distintas actividades.

Gracias también a todos los voluntarios, asociaciones y colaboradores, así como de los trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local y todas aquellas personas que hacen posible cada año la celebración del festival.

Festival de flamenco en Seseña Nuevo.

No te pierdas, el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas, el Festival de flamenco en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Visita el Belén de la Asociación de jubilados y pensionistas Cuesta de la Reina.

El equipo de gobierno municipal ha visitado el Belén realizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cuesta de la Reina, que puede visitarse, en el Hogar del Pensionista de Seseña hasta el 8 de enero.

Horario de visita:

Lunes, miércoles y viernes: de 11:00 a 13:00 horas

Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas

Suspendido el mercadillo navideño de artesanía.

Debido a las malas condiciones meteorológicas previstas para este fin de semana, los artesanos participantes y el ayuntamiento han decidido suspender el mercadillo navideño programado para los días 17 y 18 de diciembre en la Plaza Bayona de Seseña.

Bibliotaller de Navidad en la Biblioteca Municipal de Seseña.

El próximo día 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, la Biblioteca Municipal de Seseña, en colaboración con el AMPA del CEIP Gabriel Uriarte, celebra un Bibliotaller de Navidad para niños con cuentacuentos y talleres.

Inscripción en la Biblioteca Municipal.

Mercadillo Navideño de Artesanía.

Los días 17 y 18 de diciembre, la Plaza Bayona de Seseña acogerá el mercadillo navideño de artesanía organizado por el Ayuntamiento de Seseña con la colaboración de Caritas y el Jardín de Clarilú.

A partir de las 11 de la mañana, puedes visitar el mercadillo y disfrutar de la animación navideña y las actividades infantiles.

¡No te lo pierdas!

A partir del 17 de enero
Las clases se desarrollaran los martes y jueves, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Hasta el 7 de febrero
Hasta el 7 de febrero está abierto el proceso de admisión-matriculación para el 2º cuatrimestre, modalidad a distancia, de el CEPA Isilus de Seseña.

SESEÑA EN FLICKR

SOBRE SESEÑA

Seseña, pueblo toledano, situado a menos de 50km de Toledo y a 36km de Madrid.

Cuenta con la media de población más baja de toda España, tan solo 32 años, lo que permiten:

• Crecimiento asegurado
  • Enclave para invertir

No pierdas la oportunidad de venir a conocernos.