Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Torneo de Ajedrez de Fiestas de Seseña Nuevo.

Este fin de semana se ha celebrado el Torneo de Ajedrez de Fiestas de Seseña Nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña y el Club de Ajedrez Seseña.

El Torneo tuvo lugar en la plaza Mayor de Seseña Nuevo y contó con 14 participantes que disputaron partidas rápidas, modo liguilla.

El podio fue el siguiente:

1º Manuel Sánchez.

2º Pedro Antonio Fernández.

3º Alberto Rodríguez.

Programa de fiestas de Seseña Nuevo 2019.

Ya puedes consultar todas las actividades programadas para las fiestas de Seseña Nuevo. Las actividades comienzan el próximo sábado, día 8, con la concentración motera.

¡No te lo pierdas!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA.

Carnaval escolar.

El pasado viernes los colegios de Seseña celebraron el carnaval con la participación de padres, alumnos y profesores, con animados desfiles y disfraces muy creativos, disfrutando de una divertida jornada.

Carnaval.

Un año más, los desfiles de Carnaval han derrochado diversión en Seseña y Seseña Nuevo, con originales disfraces y una esmerada puesta en escena de las comparsas.

La próxima cita será el miércoles con el entierro de la sardina. El cortejo fúnebre saldrá a las 17:00 horas de la Plaza Mayor de Seseña Nuevo para finalizar en el campo de fútbol municipal. En Seseña, el punto de partida será la Plaza Bayona, a las 18:00 horas, y el desfile terminará en la zona de El Calvario.

¡No te lo pierdas!

VIII Encuentro de Chirigotas.

No te pierdas el 16 de marzo el encuentro de chirigotas y comparsas en la Casa de la Cultura pablo Neruda.

Fiesta de Santa Juana 2019.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del IMD (antigua Casa de la Juventud, junto al Parque de la Chopera y frente al Castillo), tendrá lugar la fiesta de Santa Juana, que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita la tortilla típica de esta fiesta. Además, contaremos con castillos hinchables para los más pequeños, talleres infantiles y animación para garantizar la diversión de todos.

¡Os esperamos!

Carnaval 2019.

El viernes 1 de marzo comienzan las fiestas de Carnaval en Seseña.

Consulta las actividades programadas y prepárate para la diversión.

¡Participa!

Bases de participación en el Concurso de Carnaval 2019.

Ya puedes consultar las bases para participar en el concurso de disfraces de las Fiestas de carnaval de 2019.

Los desfiles se celebrará el día 1 de marzo en Seseña Nuevo y 2 de marzo en Seseña.

Hay premios para todas las edades y categorías.

Consulta las bases y ¡Participa!

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

CANCELADO - Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.