Abierto el plazo de solicitud para el curso gratuito de carretilla elevadora para desempleados.

El ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un curso gratuito de operador/a de carretilla elevadora para personas desempleadas de la localidad.

Podrán solicitar el curso los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo inscritos en categorías relacionadas con el área de logística (técnicos en gestión de stocks y/o almacén, mozos de carga y descarga de almacén, conductores-operadores de carretilla elevadora, en general…) a la fecha de la publicación de la convocatoria y que justifiquen una experiencia mínima de seis meses en este área, en caso de empate se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación.

No podrán optar a la convocatoria las personas que ya hayan sido seleccionados en las convocatorias anteriores del mismo curso del Ayuntamiento de Seseña.

El plazo de inscripción comprende del 7 al 10 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El curso, se realizará del 16 al 18 de noviembre.

Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.