Listados provisionales de admitidos y excluidos para la selección de cinco personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de deficiencias: del 21 al 26 de noviembre (inclusive).

Cuidados y herramientas ante el desgaste de nuestro trabajo.

El día 29 de noviembre en el centro CIFE de 9:30 a 14:30, se realizará un taller para no olvidarnos de cuidarnos física y mentalmente por la carga de trabajo. Aforo Limitado.

Corrección de errores detectados en las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la Selección de 5 Personas Jóvenes Cualificadas Inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, del Excmo. Ayuntamiento de Seseña.

Detectado error en el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 8 de noviembre de 2019, en el plazo para la presentación de reclamaciones y subsanación de deficiencias de las bases reguladoras de la convocatoria para la selección de 5 personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se propone a la Junta de Gobierno Local la subsanación del mismo mediante la adopción del siguiente acuerdo:

PRIMERO: Modificar el plazo de presentación de reclamaciones, quedando como sigue:

“El plazo para la presentación de reclamaciones y subsanación de deficiencias de la solicitud será, del jueves 21 al martes 26 de noviembre de 2019. Trascurrido el plazo se publicará lista definitiva de personas admitidas y excluidas, una vez comprobado por la oficina de empleo el cumplimiento de requisitos”.

Bases reguladoras de la convocatoria para la selección de 5 personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La finalidad de este proyecto consiste en ofrecer una experiencia profesional a las personas jóvenes en búsqueda activa de empleo que les permita su inserción laboral y la experiencia de desarrollar su actividad dentro de la administración pública.

Potenciar la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas en los estudios y trabajar mano a mano y en diferentes áreas del ayuntamiento para colaborar en la mejora de los procesos y desarrollar nuevos proyectos apoyados de todo el potencial que presentan los jóvenes al mundo laboral.

El proyecto prevé la contratación de 5 jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Ayuntamiento de Seseña ha participado como expósitor en la feria de Impulso Exterior IMEX en Talavera.

Durante los días 30 y 31 el Ayuntamiento de Seseña ha participado como expósitor en la feria de Impulso Exterior IMEX en Talavera, dando a conocer nuestro municipio como una oportunidad para las empresas por su sitúacion excepcional geografica.

El objetivo principal de la Feria es mostrar las oportunidades de negocio en los mercados internacionales y atraer a empresas internacionales a nuestro municipio contribuyendo en el crecimiento del mismo.

Lista definitiva de admitidos para el curso de carretilla elevadora.

La Junta de Gobierno Local, reunida en sesión extraordinaria el 28 de febrero de 2019, ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos y lista de reserva del curso de operador/a de carretilla elevadora retráctil que se impartirá del 7 al 9 de marzo de 2019.

Feria de empleo y emprendimiento.

El próximo 20 de marzo tendrá lugar en Seseña, en el IMD, la Feria de Empleo y Emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio en colaboración con el ayuntamiento, con el objetivo de dinamizar el empleo local y dar a conocer la oferta en el municipio, especialmente entre los jóvenes.

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Toledo vienen ejecutando el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El proyecto pretende dinamizar e impulsar el mercado de empleo desde las comunidades locales, poniendo en contacto empresas y desempleados, y formando a estos últimos en materias muy prácticas que sean de rápida aplicación para las empresas.

La participación en el programa es gratuita para los participantes y las empresas.

Para las empresas se cede un espacio equipado y personalizado (mostrador y silla + faldón con logo personalizado).

Más información en: http://www.camaratoledo.com/feriaempleosesena

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.