pause

Curso gratuito: Operario de Ensamblados.

• Noticia publicada el sábado 18 de july de 2020.
clic en imagen para ampliar contenido

Listas provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo municipal para selección de personal laboral temporal en la categoría de Trabajador/a Social.

• Noticia publicada el viernes 06 de march de 2020.

Se concede un plazo de 10 días hábiles para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, a contar desde el día siguiente al de la publicación de éste anuncio en el tablón edictal de la sede electrónica del Ayuntamiento de Seseña. https://sede.ayto-sesena.org/GDCarpetaCiudadano/Tablon.do?action=verAnuncios

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL PLAN ADELANTE COMERCIALIZACIÓN.

• Noticia publicada el jueves 05 de march de 2020.

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha publicado hoy las bases de la subvención del Plan Adelante Comercialización dirigido a Empresas y Autónomos en activo o que vayan a estarlo y que subvencionará las siguientes actuaciones:

1º. La realización de estudios de mercado y de prospección de nuevas tendencias.

2º. La elaboración de planes de marketing que contemplen una nueva estrategia comercial.

3º. La realización de campañas publicitarias.

4º. El diseño y la elaboración del prototipo de muestrario para el lanzamiento de nuevos productos.

5º. La celebración de eventos de duración limitada, organizados por la empresa solicitante, para exponer sus bienes.

y ofertar sus servicios, favoreciendo su conocimiento y difusión, así como para promover contactos e intercambios comerciales, y acercar la oferta a la demanda.

Nuestros técnicos de emprendimiento del CIFE os podrán asesorar, previa concertación de cita (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // 91 1741588), sobre los pasos necesarios para presentar las solicitudes.

Os dejamos el enlace a las bases publicadas a falta de que se publique la convocatoria.

Lista definitiva de Curso de Manipulador de Alimentos.

• Noticia publicada el martes 25 de february de 2020.

Curso gratuito de Manipulador de Alimentos: Listas provisionales de admitidos, excluidos y de reserva.

• Noticia publicada el lunes 17 de february de 2020.

Se hacen públicas la listas provisionales de admitidos, excluidos y de reserva del curso gratuito de manipulador de alimentos.

Se establece un periodo de alegaciones desde el día 18 al 20 de febrero. Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones las listas provisionales quedarán elevadas a definitivas.

Curso de Manipulador de Alimentos.

• Noticia publicada el martes 11 de february de 2020.

Desde la delegación de Economía, Hacienda y Empleo se convoca un curso gratuito de MANIPULADOR DE ALIMENTOS, que se celebrará en el CIFE, el 27 de febrero, de 10:00h a 13:00h.

Lugar y plazo de inscripción: Oficinas municipales del Ayuntamiento de Seseña, del 12 al 14 de febrero de 2020, de 9:00 h a 14:00 h.

Nº de plazas: 30

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.