Curso gratuito de Manipulador de Alimentos: Listas provisionales de admitidos, excluidos y de reserva.

Se hacen públicas la listas provisionales de admitidos, excluidos y de reserva del curso gratuito de manipulador de alimentos.

Se establece un periodo de alegaciones desde el día 18 al 20 de febrero. Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones las listas provisionales quedarán elevadas a definitivas.

Curso de Manipulador de Alimentos.

Desde la delegación de Economía, Hacienda y Empleo se convoca un curso gratuito de MANIPULADOR DE ALIMENTOS, que se celebrará en el CIFE, el 27 de febrero, de 10:00h a 13:00h.

Lugar y plazo de inscripción: Oficinas municipales del Ayuntamiento de Seseña, del 12 al 14 de febrero de 2020, de 9:00 h a 14:00 h.

Nº de plazas: 30

Corrección errores Base Concurso Carnaval 2020.

Detectados errores en la redacción de las bases del concurso de Carnaval 2020 volvemos a publicar de nuevos las bases corregidos los errores.

Bases para el Plan de Empleo.

Plazo de inscripción del 4 al 13 de febrero.

Bases reguladoras del plan de empleo de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo

Oferta de Empleo.

KIVAN INGENIERIA INSTALACIONES precisa incorporar 2 personas.

El perfil puede ser alguno de los siguientes:

• Electricista, electricista industrial, electricista de maquinaria.
  • Electromecánico.
  • Mecatrónico.
  • Mecánico, mecánico industrial.
  • Metalistero (carpintero metálico, cerrajero, etc…).

Ofrecen: Contrato indefinido, incorporación inmediata. Salario a convenir

Se recomienda vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo en Valdemoro, ya que el Polígono Industrial Rompecubas no dispone de transporte público.

Todos los vecinos interesados pueden enviar su CV a emprendedores@ayto-seseña.org para hacerlos llegar al Departamento de RRHH de KIVAN Ingeniería e Instalaciones.

Comienzo IV Edición Vives Emplea.

Se abre el plazo para apuntarte a la IV Edición de Vives Emplea Seseña

¿Estás desempleada/o y ya no sabes qué hacer para encontrar trabajo?

Participa en la cuarta Edición de "Vives Emplea Seseña", un programa gratuito donde apoyamos a las personas a mejorar sus competencias, recursos y transformación personal para así aumentar las posibilidades de encontrar #empleo.

Inscríbete en el siguiente enlace: www.vivesemplea.org. También puedes pedir información en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 682 920 690.

Oferta de Trabajo en PASAVAL.

Enviar curriculum a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 23 de diciembre

• Ocupación: Peón / Oficial de Obras Públicas
  • Nº vacantes: 1
  • Localidad del puesto: Seseña
  • Funciones del puesto de trabajo: tareas de reparación en el pavimento de la vía pública. Realización de las tareas encomendadas por el/la Capataz. Colocación de bordillos y baldosas.
  • Jornada: completa
  • Fecha incorporación: inmediata
  • Experiencia: tres años en puesto de trabajo similar
  • Formación requerida: curso de 20 horas de Albañilería de Prevención de Riesgos Laborales
  • Requisito imprescindible: parado/a de larga duración (inscrito ininterrumpidamente como demandante de empleo durante 12 meses o más). Valorable discapacidad igual o superior al 33%

Lista definitiva Curso Operador Carretilla Elevadora.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Viernes 14 y jueves 20 de febrero.
CIFE Seseña.
Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)