Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Seseña celebra el Día de Libro.

El 23 de abril tuvo lugar, en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, la celebración del día internacional del libro, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a Shakespeare y Cervantes en el cuarto centenario de su fallecimiento.

Tras la lectura del manifiesto institucional, los colaboradores de la biblioteca municipal recitaron algunos pasajes de ambos autores y contaron con la colaboración excepcional del actor Carlos M. Díaz, vecino de Seseña, que recitó con maestría los últimos textos del homenaje.

La celebración del día del Libro concluyó con la entrega de premios de los concursos de relato breve y diseño de marcapáginas que se han llevado a cabo por primera por la Concejalía de Cultura a través de las bibliotecas municipales.

Enhorabuena a todos los premiados.

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.