Cuenta cuentos por la igualdad en la Biblioteca de Seseña Nuevo.

Ayer se celebró, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, el cuenta cuentos por la igualdad “Arturo y Clementina” organizado por el Ayuntamiento a través del Centro de Mujer.

Con este cuentacuentos infantil ha comenzado el programa de actividades de la XXII semana cultural de Seseña que se extenderá hasta el 30 de abril.

El cuenta cuentos se celebrará de nuevo el jueves 21 de abril, en la biblioteca de la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña a las 18:30 horas.

Además, hasta el 6 de Mayo en ambas bibliotecas puede visitarse el Rincón de la Igualdad donde se pueden consultar libros y materiales sobre igualdad de género.

En la Plaza del Pardo.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas