Semana Cultural 2016.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado la XXII edición de la Semana Cultural, que se celebrará del 18 de al 30 de abril.

En esta ocasión, se incluye como novedad la celebración de los concursos de “Relato breve” y “Marcapáginas” que han puesto en marcha las bibliotecas municipales. La entrega de premios de ambos certámenes tendrá lugar el 23 de abril durante la celebración de Día del Libro.

La programación incluye una amplia oferta de actividades musicales, teatrales y exposiciones dirigidas a todos los públicos que se llevarán a cabo en Seseña, Seseña Nuevo y el Quiñón.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.