El Taller de Teatro Municipal representa “La venganza de Don Mendo” en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo

El sábado 27 de febrero, a las 20:30 horas, el Taller de Teatro Municipal llevará de nuevo a escena la obra “la venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

El montaje está dirigido por Olivier Romero e interpretado por los alumnos del taller.

La entrada es gratuita.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.