II Marcha por la igualdad en Seseña

Dentro de la actividades de conmemoración del Día Intencional de las Mujeres, bajo el lema La Igualdad es nuestra meta, vamos a realizar la II Marcha por la Igualdad en Seseña.

La marcha tendrá lugar el Domingo 6 de Marzo a las 11:00 de la mañana, el recorrido se iniciará en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña y finalizará en la Casa de la Juventud (IMD).

Al finalizar la marcha tendremos una gymkana infantil, una master-class de Ritmix y para recuperar fuerzas disfrutaremos de una paella.

Recuerda que si quieres recibir tu bolsa de avituallamiento debes inscribirte antes del 26 de Febrero.

Puedes inscribirte en el Centro de la Mujer o en cualquiera de las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, Seseña Nuevo o el Quiñon)

No te lo puedes perder!!!!

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.