Nuevo plazo de inscripción en el Taller de Teatro Municipal

Comienza la segunda edición del Taller de Teatro Municipal, con la preparación y puesta en escena de un nuevo montaje teatral.

Hasta el 1 de febrero está abierto el plazo de inscripción en el nuevo taller que se va a impartir en la Casa de Cultura Pablo Neruda de Seseña.

La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 14 años. Los alumnos se iniciarán en la interpretación y participarán en la puesta en escena de una teatral que se representará en Seseña en el mes de abril.

Puedes inscribirte en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña, Seseña Nuevo y el Quiñón.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.