Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Hasta el 4 de enero de 2016 pueden solicitarse las ayudas para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Pueden solicitar las ayudas todas las Asociaciones y entidades legalmente constituidas del Municipio de Seseña, con ámbito de actuación y sede en esta localidad, o que posean una delegación en este municipio si se trata de entidades de ámbito superior al municipal, así como los propios vecinos a título individual, que participen en el desfile de la cabalgata de Reyes 2016.

La cuantía de la ayuda será de CIENTO CINCUENTA EUROS netos (150,00€), por carroza, que deberá ser justificada antes del 31 de enero de 2016, mediante facturas originales o copias compulsadas, ante esta Concejalía del Área de Cultura, Ocio, Juventud y Deportes.

La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.