Concierto del cuarteto vocal AFTERSHAVE, en el Castillo de Puñoenrostro.

Festival Internacional de Música de la Diputación Provincial de Toledo

El próximo viernes 19 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará en el Castillo de Puñoenrostro el concierto del cuarteto vocal masculino a capella AFTERSHAVE, programado dentro del Festival Internacional de Música de la Diputación Provincial de Toledo.

A partir del viernes 12 de junio podrán recogerse las entradas para el concierto en las Oficina de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón.

Sólo se entregarán dos entradas por persona.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.