La Banda Municipal de Música y la Coral de Cerdedilla interpretan la “Missa brevis” de Jacob de Haan.

La Banda Municipal de Música de Seseña, ha sido invitada por la Federación Coral de Madrid para interpretar junto con la Coral de Cerdedilla la “Missa brevis”, escrita por el compositor holandés Jacob de Haan en el año 2008.

El concierto se celebró en Madrid el pasado día 30 de mayo y ha contado con un gran éxito de crítica y público.

Además, para llevar a cabo los ensayos previos a la representación, se realizó un encuentro en Cerdedilla, que resultó una gran experiencia para todos los músicos.

En la Plaza del Pardo.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas