Comienza la XXI Semana Cultural de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Junta de Comunidades y los colectivos culturales de la localidad, ha programado la XXI Semana Cultural que tendrá lugar del 22 al 29 de abril.

Las actividades comenzarán el día 22 de abril, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo, con la inauguración de la exposición de la Asociación de Bellas Artes sobre la técnica Rembandt.

El jueves 23 de abril, Día Internacional del Libro, a las 18:00 horas, se leerá el mensaje institucional en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, que acogerá después la dramatización “Mujeres para un Quijote” a cargo de los colaboradores de la biblioteca municipal. Para finalizar los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro “Ríen los siglos”, de producciones Candilejas.

Consulta la programación completa y ¡No te pierdas nada!

Jueves, 21 de febrero, a las 18:00 horas.
Biblioteca Municipal de Seseña, situada en la Casa de la Cultura Pablo Neruda.