La Casa de la Cultura de Seseña Nuevo acoge la exposición de la Asociación de Mujeres Artesanas VALUARTES.

Encuadrada en las actividades celebradas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Seseña, a través del Centro de la Mujer, colabora en la Exposición “La alegría de estar contigo” que la Asociación de Mujeres Artesanas VALUARTES realiza en el Centro Cultural Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

En la inauguración de la exposición, tanto D. Carlos Velázquez Romo, alcalde de Seseña, como las representantes de la Asociación, pusieron de manifiesto la importancia de la creación de espacios en donde las mujeres del municipio compartan su tiempo, sus aficiones, sus habilidades y sus dificultades. En el caso de la Asociación de Mujeres Artesanas VALUARTES el gran trabajo realizado desde la creación de la asociación hace ya más de un año, queda reflejado por las maravillosas obras de arte que se pueden contemplar en la Exposición.

Esta exposición se podrá visitar el viernes 20 y el sábado 21, por la tarde en el Centro Cultural Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
23 de Noviembre
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
24 de Noviembre
en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, a las 12 horas.La entrada es libre.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).