La Casa de la Cultura de Seseña Nuevo reabre sus puertas con la obra de teatro “Historia de un cuadro”.

El próximo sábado, día 21 de marzo, a las 20:00 horas, el auditorio de la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo abrirá de nuevo sus puertas para acoger la obra de teatro “Historia de un cuadro”, escrita y dirigida por Alfonso Zurro y producida por Salvador Collado.

La obra gira en torno al personaje de El Greco y la historia se centra en retratar pensamientos, ideas y conflictos en torno al arte, y sobre la forma de crear, mirar y poseer un cuadro. Un cuadro que descubriremos que ha pintado El Greco, pero el cual nunca verá el espectador. Siempre desde las diversas perspectivas de los personajes que intervienen en la obra.

Esta representación tendrá lugar en Seseña gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo.

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse en las oficinas de atención municipal de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, y en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo a partir del jueves 19 de marzo.