pause

Primera reunión para la creación del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal de Seseña.

Hoy, martes 28 de julio, se ha mantenido la primera reunión para la creación del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal de Seseña.

En dicha reunión se ha puesto en valor la colección fotográfica de Pepe Cholela y la necesidad de documentar y dar visibilidad a estas fotos para los vecinos y vecinas de Seseña.

Se trata de un proyecto que nace con mucha ilusión y con la colaboración de voluntarios.

Queremos dar las gracias a nuestro cronista fotográfico Pepe Cholela, a Caridad Barberá (Archivera de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta),las bibliotecarias de Seseña María Luisa Hernández y Fátima de Hita, a Almudena Del Viso y Silvia García Ayuso, vecinas muy conocidas de Seseña, y a la Concejal de Cultura y Festejos Mónica García Saguar.

Gracias a todos por colaborar y difundir la Cultura Popular de Seseña.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.