pause

Autocine en Seseña!!.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha esta iniciativa que busca ofrecer al municipio una actividad de ocio pero que a su vez, gracias al formato de autocine, garantice el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias relacionadas con la Covid-19.

La entrada es gratuita y el parking de la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo tendrá debidamente señalizadas 62 plazas. Se contará con personal que indicará como deben colocarse los turismos y el sonido del autocine se emitirá a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los vehículos.

Los motores de los turismos deberán de permanecer apagados para ayudar a preservar el medio ambiente y limitar el ruido.

Además, para cumplir con las distancias de seguridad interpersonal y protocolos sanitarios ante la Covid-19 no se podrá salir del coche salvo urgencia.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.