Inscríbete en el campamento de navidad para escolares.

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un campamento de Navidad, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación entre la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

Esta actividad gratuita está dirigida a niños de 3 a 12 años, escolarizados en los centros educativos de Seseña.

El campamento tendrá lugar en el Centro Cultural y Formativo Isabel la Católica de Seseña, de 10 a 14 horas (opcional desde las 09:00 horas).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 14 en el IMD (c/ Ancha s/n),en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 12:30 a 14:30 los viernes.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.