El concierto de copla de Joana Jiménez inaugura la IV Bienal de Flamenco de Seseña.

Las entradas estarán disponibles en las oficinas municipales a partir de mañana, día 4 de septiembre.

Del 6 al 8 de septiembre Seseña celebra la IV Bienal de Flamenco. Los espectáculos, todos gratuitos, tendrán como escenario espacios situados en distintos barrios de la localidad.

La inauguración será el jueves 6 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Castillo de Puñoenrostro, con el espectáculo de canción española de Joana Jiménez.

A partir del martes 4 de septiembre podrán recogerse las entradas gratuitas para el concierto en el castillo en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).

Sólo se entregarán dos entradas por persona.

20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
23 de Noviembre
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
24 de Noviembre
en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, a las 12 horas.La entrada es libre.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).