Más de 7.000 personas asisten al concierto de Andy & Lucas.

Más de 7.000 personas asistieron ayer al concierto en el IMD con el comienzan las fiestas de Seseña 2018.

El concierto comenzó con el grupo tributo a Mecano “Héroes de la Antártida”, que interpretó los grandes éxitos del mítico grupo emblema del pop español.

Después, llegó la actuación de Andy & Lucas las canciones de su último disco y los temas más conocidos de toda su discografía. La fiesta continuó hasta la madrugada con la actuación de DJ Tito .

El ayuntamiento agradece la labor realizada por los voluntarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, trabadores municipales y a todos los que han hecho posible, con su colaboración, que este concierto haya sido un éxito.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.