Más de 7.000 personas asisten al concierto de Andy & Lucas.

Más de 7.000 personas asistieron ayer al concierto en el IMD con el comienzan las fiestas de Seseña 2018.

El concierto comenzó con el grupo tributo a Mecano “Héroes de la Antártida”, que interpretó los grandes éxitos del mítico grupo emblema del pop español.

Después, llegó la actuación de Andy & Lucas las canciones de su último disco y los temas más conocidos de toda su discografía. La fiesta continuó hasta la madrugada con la actuación de DJ Tito .

El ayuntamiento agradece la labor realizada por los voluntarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, trabadores municipales y a todos los que han hecho posible, con su colaboración, que este concierto haya sido un éxito.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 5 al 16 de Octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 11 al 14 de Octubre de 17:00 a 00:00 horas.
Barrio El Quiñón. Avda. Fco. de Goya.