Get brit! dona a las Bibliotecas Municipales de Seseña material didáctico valorado en cerca de 2.000 euros.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Cultura, Fernando Ortega, han recibido de la mano de Víctor V. Vázquez, director general de get brit!, material didáctico en inglés compuesto por libros de lectura y texto que completarán el departamento de Lenguas Extranjeras de las Bibliotecas Municipales de Seseña.

El alcalde ha agradecido a get brit! la donación de material didáctico, que contribuirá a seguir mejorando las destrezas en idiomas, tanto de los alumnos de la escuela como de los usuarios de las bibliotecas municipales.

La Escuela Municipal de Idiomas de Seseña, con más de 400 alumnos inscritos en el curso 2017-2018, ofrece a los Seseñeros clases de francés, alemán e inglés con posibilidad de certificar su nivel de inglés y obtener su certificado oficial ya que es Centro Examinador Oficial de Trinity College London.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.