Inscríbete en el campamento de verano de la Ludoteca municipal en Seseña Nuevo.

Hasta el 18 de junio está abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano de la ludoteca municipal en Seseña Nuevo.

La actividad está dirigida a los menores de Seseña de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. La inscripción mediante impreso formalizad y la documentación adicional habrá de ser entregada exclusivamente en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo y El Quiñón, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Las actividades que va a desarrollar la Ludoteca Municipal en la campaña de verano 2018 se llevarán a cabo en la sala de danza de la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo y en las instalaciones habituales en c/ Salobre de Seseña.

El horario de la actividad será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas.

La campaña de verano de la Ludoteca Municipal tendrá lugar del 2 al 27 de julio de 2018, ambos incluidos, y el precio de la actividad es de 50 euros por alumno.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.