Inscríbete en la Escuela Municipal de Idiomas para el próximo curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019 en la Escuela Municipal de idiomas de Seseña, ofrece las enseñanzas de inglés, francés, alemán y chino, por solo 25 euros al mes, para alumnos desde los tres años en adelante.

La solicitud puede realizarse cumplimentando la hoja de inscripción y entregándola después en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).

Este año, entre todos los alumnos que se pre-inscriban en la Escuela de Idiomas en los meses de mayo y junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS (adjuntamos las bases de participación).

1.- Inscripción y matrícula

La preinscripción de Nuevos alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive).
El alumno debe cumplimentar la hoja de pre-inscripción y entregarla en el AYUNTAMIENTO. También es posible inscribirse en www.getbrit.es/matricula, en el 925 365 719 ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien, puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula.

2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial
Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases.

El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel se publicarán en la página web www.getbrit.es.

Preinscripción Nuevos Alumnos

4 de mayo – 1 de junio

En Dependencias Municipales

925 365 719

www.getbrit.es/matricula

Pre-inscripción Antiguos Alumnos

1 de junio – 16 de junio

Con su Profesor

925 365 719

www.getbrit.es/matricula

Charla Informativa y Prueba Nivel.

En el aula donde se imparten clases

Publicación Grupos.

A partir de 10 julio.

www.getbrit.es

Periodo matriculación.

Desde la publicación de grupos hasta el 3 de agosto

Campaña de Comunicación.

- Sorteo dos Premios por Escuela.

- Campaña información y formación a los alumnos.

4 de julio

Junio - septiembre

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Hasta el 25 de mayo.
Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.