Ciclo de cine Nosotras también contamos.

La próxima sesión será el miércoles 25 de Abril en el Centro de Emprendedores Seseña Tech a las 17:00 horas.

Este mes se proyectará la película "Katmandú, un espejo en el cielo" de Icíar Bollaín, basada en hechos reales. Ven a conocer la historia de Victoria Subirana, una maestra catalana, nacida en 1959, que descubrió que su trabajo era mucho más útil en un país sin alfabetizar. Ven a descubrir las impresionantes vistas de Katmandú o del Himalaya.

Después de la proyección de la película habrá un debate.

¡Os esperamos!

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Hasta el 25 de mayo.
Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.