Concierto didáctico de la Chiquibanda Municipal para escolares.

El día 30 de mayo, los centros escolares de primaria de Seseña fueron invitados a un nuevo concierto didáctico ofrecido por la Escuela Municipal de Música. El evento fue llevado a cabo por la Chiquibanda, formada por más de 50 jóvenes y adultos, que mostraron el funcionamiento, la historia, y las peculiaridades de sus instrumentos, al mismo tiempo que nos interpretaban obras musicales de diversos estilos.

Este clásico evento que ya va por su cuarta edición, supone un gran pilar de aprendizaje para los alumnos de la escuela de música, pues son ellos mismos lo que desarrollan la exposición, aprendiendo, desplegando y reforzando los valores de compromiso y las aptitudes de comunicación con el público.

El momento más intenso, llegó cuando a la Chiquibanda se sumaron varios alumnos y profesores para interpretar juntos varias melodías.

CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA EN MADRID.

El pasado 28 de Mayo, la Banda Municipal de Música de Seseña realizó un concierto en la Iglesia de Santiago, en pleno centro del Madrid de los Austrias, donde invitada por la Federación Coral de Madrid, compartió escenario con la coral de Cercedilla. Juntos interpretaron la misa alemana de F. Schubert, teniendo una calurosa acogida por el público que completaba el aforo de la capilla.