Concierto de la Oak Park and River Forest High School Orchestra de Illinois.

El próximo 29 marzo, a las 19.30 horas, la Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, acogerá el concierto de la Banda, Orquesta y coro Oak Park and River Forest High School Orchestra, de Illinois, (EEUU).

Se trata de una de las orquestas de estudiantes más antiguas de EEUU, fundada en octubre de 1907. Con un repertorio de música clásica que incluye obras de Giuseppe Verdi, entre otras, combinando en su actuación la participación de un coro de 15 voces en determinados momentos del espectáculo.

Esta orquesta realiza cuatro grandes conciertos por año, con un tour internacional cada dos años. Entre los países que han visitado recientemente se encuentran Austria, República Checa, Hungría e Italia.

Bajo la dirección de Anthony j. Svejda y Drew Fredrickson, la orquesta interpretará en Seseña un repertorio compuesto por obras de Giuseppe Verdi, Giovanni Battista Pergolesi, Bob Lipton, Soon He Newbold Orchestra y Archangelo Corelli.

Entrada libre hasta completar el aforo.

¡No te lo pierdas!

Descarga bases y solicitud.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.