Entrega de premios del Concurso de Pintura en Seseña Nuevo.

La Casa de la Cultura de Seseña Nuevo acogió ayer la entrega de premios del concurso de pintura de pequeño formato organizado por la Asociación de Bellas Artes de Seseña Nuevo Y el Ayuntamiento de Seseña.

Alrededor de 140 obras han participado en la quinta edición de este concurso que contempla tres categorías, la primera de ellas para niños de 5 a 9 años, una categoría para alumnos de 10 a 13 y una para adultos y jóvenes a partir de 14 años.

Las obras de los participantes han estado expuestas en la Casa de la Cultura donde el pasado lunes, se escogieron los ganadores por votación popular.

En la categoría dedicada a los más pequeños, el ganador fue Ignacio Barbonta, que con solo 9 años consiguió 81 votos, seguido de Inés Parra y Amelie Barra que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Emilio Sánchez, de 12 años, fue el ganador del primer premio en la categoría de 10 a 13 años, con 80 votos. ¨La segunda clasificada fue Sara Narváez, de la misma edad, cuya obra consiguió 66 votos. El tercer puesto correspondió a Ariadna Manrique, también de 12 años, con 65 votos.

En la categoría de adultos, el ganador fue Ángel Casal, con 76 votos, seguido de Tamara Afonso con 54 votos y Mónica Serrano con 53.

El alcalde, el concejal de Cultura y la concejal de Personal asistieron a la entrega de premios. En su intervención, el acalde alabó la trayectoria de la Asociación de Bellas Artes que desde su nacimiento se ha consolidado desarrollando una gran labor. Además, felicitó a los premiados y a todos los participantes por la calidad de las obras presentadas.

Hasta el 23 de Junio.
Entregar la documentación en el Ayuntamiento de Seseña, en horario de 9:00 a 14:00 horas
Sábado 24 de Junio a las 11:00.
Salida en Plaza Mayor y llegada en campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a partir de las 12:00.
Entrada libre.
Sábado 24 de Junio a las 12:00h.
Tirada a cargo del Club deportivo arqueros de Seseña en el campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a las 19:00h.
En la Plaza de Toros.
Sábado 24 de Junio a las 21:00h.
Actuación de la orquesta "JELMI".
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.