pause

Otoño es Cultura. Seseña 2020.

• Noticia publicada el martes 22 de september de 2020.

Hoy, martes 22 de septiembre a las 15:31h, comienza oficialmente el equinoccio de Otoño.

Desde el Ayuntamiento de Seseña se está cerrando la programación teatral hasta fin de año y hasta entonces os mostramos la programación "Otoño es Cultura. Seseña 2020'. El objetivo de esta programación es, en la medida en que lo permita la evolución de la pandemia, retomar una variada propuesta cultural para todos los públicos.

Cada actividad cuenta con un protocolo específico contra COVID según sus características. Esta programación está sujeta a cambios según la situación sanitaria.

Música en directo - Sábado 22 de agosto.

• Noticia publicada el miércoles 19 de august de 2020.

Día Mundial de La Fotografía.

• Noticia publicada el miércoles 19 de august de 2020.

No cabe ninguna duda que la fotografía ha cambiado mucho con las nuevas tecnologías pero en el trasfondo permanece invariable.

La fotografía tiene el poder de contar historias, inspirar al espectador y lo más importante, el poder de cambiar el mundo.

En Seseña nos sentimos muy orgullosos de contar con grandes profesionales de la fotografía, profesores y aficionados.

Gracias a todos. ¡Feliz Día Mundial de La Fotografía!

Aprovechamos esta publicación para informar de este concurso que nos llega a través de La Diputación de Toledo.

Más información en el enlace:

Se cumplen 84 años de la ejecución de nuestro poeta universal Federico García Lorca.

• Noticia publicada el martes 18 de august de 2020.

Hoy, martes 18 de agosto, se cumplen 84 años de la ejecución de nuestro poeta universal Federico García Lorca.

El Ayuntamiento de Seseña se siente muy orgulloso de contar con una Casa de la Cultura que lleva su nombre.

Museo Municipal de Seseña.

• Noticia publicada el sábado 15 de august de 2020.

Ayer viernes y hoy sábado las puertas del Museo Municipal de Seseña han abierto para el disfrute de los vecinos y vecinas.

Queremos dar las gracias a Juana Guzmán y Almudena del Viso por su dedicación y trabajo durante estos días.

Primera reunión para la creación del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal de Seseña.

• Noticia publicada el martes 28 de july de 2020.

Hoy, martes 28 de julio, se ha mantenido la primera reunión para la creación del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal de Seseña.

En dicha reunión se ha puesto en valor la colección fotográfica de Pepe Cholela y la necesidad de documentar y dar visibilidad a estas fotos para los vecinos y vecinas de Seseña.

Se trata de un proyecto que nace con mucha ilusión y con la colaboración de voluntarios.

Queremos dar las gracias a nuestro cronista fotográfico Pepe Cholela, a Caridad Barberá (Archivera de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta),las bibliotecarias de Seseña María Luisa Hernández y Fátima de Hita, a Almudena Del Viso y Silvia García Ayuso, vecinas muy conocidas de Seseña, y a la Concejal de Cultura y Festejos Mónica García Saguar.

Gracias a todos por colaborar y difundir la Cultura Popular de Seseña.

Continuamos con el cine de verano en Seseña.

• Noticia publicada el martes 28 de july de 2020.

El próximo sábado 1 de agosto a las 22.00 h se proyectará la película 'Aladdin' en el Parque de El Quiñón.

Autocine en Seseña!!.

• Noticia publicada el miércoles 15 de july de 2020.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha esta iniciativa que busca ofrecer al municipio una actividad de ocio pero que a su vez, gracias al formato de autocine, garantice el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias relacionadas con la Covid-19.

La entrada es gratuita y el parking de la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo tendrá debidamente señalizadas 62 plazas. Se contará con personal que indicará como deben colocarse los turismos y el sonido del autocine se emitirá a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los vehículos.

Los motores de los turismos deberán de permanecer apagados para ayudar a preservar el medio ambiente y limitar el ruido.

Además, para cumplir con las distancias de seguridad interpersonal y protocolos sanitarios ante la Covid-19 no se podrá salir del coche salvo urgencia.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.