Seseña, ciudad en movimiento.

I Ciclo de cine “Nosotras también contamos”.

El Centro de la Mujer de Seseña ha puesto en marcha el I Ciclo de cine “Nosotras también contamos”. Esta actividad se hará a lo largo de todo el año y tendrá periodicidad mensual, cada tercer miércoles de cada mes. Será dirigida al público adulto en general. No es necesario inscribirte para participar.

El espacio será en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo a las 17:00 horas.

Para ello arrancamos el próximo miércoles 24 de enero con el I Ciclo de Cine "Nosotras también contamos" del Centro de la Mujer de Seseña. Nos estrenamos con la proyección de la película "Figuras Ocultas" de Theodore Melfi.

Cuenta la increíble historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, tres mujeres afro-americanas que trabajaron para la NASA y fueron los cerebros detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn, una impactante hazaña que devolvió la confianza a una nación, transformó la Carrera Espacial e impactó al mundo. El trío visionario rompió todas las barreras de género y raza para inspirar el gran sueño de las generaciones futuras.

El objetivo es visibilizar a estas heroínas ocultas de la carrera espacial, reivindicando sus logros y papel en la historiografía oficial.

Después de la proyección de la película habrá un debate.

Os esperamos, animaros a participar.

Cancelado concierto de flamenco previsto para esta tarde.

El concierto de flamenco previsto para esta tarde en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña queda suspendido por fallecimiento de un familiar del artista y empleado municipal.

La Banda Municipal de Música celebra Santa Cecilia con un concierto en la Casa de la Cultura de Seseña.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, el próximo jueves, 23 de noviembre, a las 18:30 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.

¡No te lo pierdas!

Exposición de fotografía de la Unidad Militar de Emergencia en Seseña Nuevo.

La Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, acogerá hasta el 9 de diciembre, la exposición fotográfica “Unidad Militar de Emergencias”, que organiza el ayuntamiento y la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha. 

La inauguración oficial tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19:00 horas, con la conferencia que impartirá el delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Javier Gallegos García-Lorenzana. Posteriormente, se realizará una visita explicativa de la exposición. 

Otelo, de William Shakespeare, llega a Seseña Nuevo.

El próximo sábado, 18 de noviembre, a las 18.30 horas, la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo acogerá la obra de teatro Otelo, de William Shakespeare, con la participación David Merlo, Bárbara Colodro y José Soto.

¡No te lo pierdas!

Visita a las obras de ampliación del IES Las Salinas.

El alcalde, la concejal de Educación y el concejal de Cultura han visitado el IES Las Salinas, de Seseña Nuevo, para comprobar el estado de las obras de ampliación realizadas durante el verano para la construcción de tres nuevas aulas, dos de ellas para uso ordinario y una tercera que se destinará a desdobles.

Esta actuación, muy necesaria para absorber el aumento constante de alumnos, responde a la demanda realizada por el ayuntamiento a la Consejería de Educación en los últimos cursos.

Cine de Verano Seseña 2017.

Comienza el cine de verano en Seseña.

El próximo sábado, 1 de julio, a las 22:00 horas, con la proyección de “Mascotas” comienza en el parque de El Quiñón la temporada de cine de verano que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Seseña en los distintos núcleos del municipio.

Consulta la programación y no te pierdas ninguna de las películas, autorizadas para todos los públicos.

Entrada libre.

Página 1 de 17

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba