Seseña se prepara para el celebrar el Festival solidario.

Ya se están ultimando los preparativos para el Festival Solidario que el Ayuntamiento de Seseña celebra cada año en colaboración con las asociaciones, vecinos, empresas y comercios del municipio.

El festival, que cumple este año su XVIII edición, comprende actividades deportivas, lúdicas y culturales con el fin de recaudar fondos para las familias con menos recursos de la localidad.

La primera actividad será la carrera solidaria, que tendrá lugar el 6 de noviembre, en la que se congregaron más de 400 deportistas el año pasado. El resto de actividades tendrán lugar hasta el 13 de noviembre.

En 2015 la recaudación alcanzó la cifra de 6.038,36 euros, de los cuales 1.210 euros se destinaron a la compra de una silla de ruedas basculante para una persona con discapacidad y 4.828,36 a ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en Seseña.

Esta iniciativa es posible gracias a la implicación de las asociaciones, los patrocinadores, empresas, comercios y personas particulares que contribuyen con sus donaciones a estas actividades.

La Concejalía de Bienestar Social anima todos los vecinos a colaborar con esta iniciativa solidaria, bien sea a través de una aportación económica, la donación de regalos o participando en las actividades programadas.

Los donativos pueden realizarse a través de un ingreso en la cuenta ES31-3081-0168-8720-5173-2226, indicando el concepto FESTIVAL SOLIDARIO 2016, así como el nombre o razón social del donante.

Las personas interesadas en otro tipo de colaboración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o en el teléfono 918957005.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.