Comienzan las obras de mejora en el acceso a Seseña desde la CM-4010.

Hoy han comenzado las obras para que Seseña cuente con un acceso más seguro desde la carretera CM-4010, que discurre entre la intersección con la autovía A-42 y la intersección con la autovía A-4 (en Seseña Nuevo).

El proyecto propone la ejecución de una glorieta en la intersección con la calle Timoteo de Rojas, donde actualmente existe un acceso en forma de T, sin cuñas de cambio de velocidad. La glorieta permitirá que todos los movimientos de entrada y salida al municipio se realicen en condiciones de seguridad, eliminando los giros a izquierda. De la misma forma, en la confluencia de la carretera CM-4010 con La Vereda Larga de la Laguna se van a crear carriles de aceleración y deceleración, en el sentido A-4 y A-42. Los trabajos afectarán al tráfico de forma puntual.

Las obras dependen de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha y tienen como objetivo mejorar la seguridad vial en esta carretera, que soporta un volumen creciente de tráfico derivado del aumento de población en la zona. La actuación es el resultado de un proyecto que comenzó a estudiarse hace dos años, en el primer trimestre de de 2014.

El presupuesto de las actuaciones asciende a 301.895 euros y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.

Esta obra elimina uno de los puntos negros del tráfico en el municipio, sobre el que era urgente actuar cuanto antes. Esta actuación, que hemos demandado durante mucho tiempo, facilita la unión de Seseña con la A-42 y la A-4 y también con las localidades cercanas.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.