pause

Plazo de inscripción para el curso gratuito de manipulador/a de alimentos para personas desempleadas.

El Ayuntamiento de Seseña, ha organizado un curso gratuito de manipulador/a de alimentos dirigido a las personas desempleadas de la localidad, con el objetivo de favorecer su integración laboral a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse en el Ayuntamiento del 13 al 24 de abril.

Podrán solicitar el curso las personas empadronadas en el municipio que estén en situación de desempleo. Para la selección se atenderá al criterio de mayor antigüedad en la situación de desempleo.

Los interesados deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM).

Las hojas de inscripción están disponibles en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, 1 en Seseña, Plaza Mayor en Seseña Nuevo y Oficina Municipal del Quiñón), en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El número de plazas será de 25 con posibilidad de ampliación en función de la demanda.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.