pause

Reducción de los tiempos de espera en los horarios de autobús urbano.

Dentro del estudio que se está llevando a cabo para determinar las necesidades del servicio de transporte urbano en el municipio, con relación al servicio de AUTOBÚS URBANO, se comunica que, a partir del próximo lunes, 13 de abril, entrarán en funcionamiento las siguientes modificaciones:

1.- Refuerzo del servicio: De lunes a viernes, la frecuencia de paso de las expediciones, desde las 7:05 hasta las 10:20 horas, pasa a ser de 30-35 minutos.

2.- Urbanización El Quiñón:

• Traslado de la parada ubicada en la calle Francisco de Goya número 23, a la calle de El Greco.
  • Nuevas paradas en las marquesinas situadas en las calles Leonardo Da Vinci y Rembrandt que, hasta ahora, solo daban cobertura a la línea Seseña-Madrid.

3.- Cambio en los horarios de paso, para adaptarlos a las modificaciones anteriores.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.