Seseña, ciudad en movimiento.

El Quiñón contará en breve con un nuevo consultorio médico.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del gobierno regional ha anunciado que el barrio del Quiñón contará con un nuevo consultorio médico, que se prevé que esté en funcionamiento en el mes de julio.

El anuncio se ha realizado durante una visita a la localidad, en la que estuvo acompañado por el alcalde de Seseña, la concejal de Bienestar Social y otros miembros del equipo de gobierno. Juntos visitaron el local que va a albergar el nuevo consultorio para la atención sanitaria de los vecinos del barrio de El Quiñón, donde el SESCAM va a iniciar de forma inminente las obras de adecuación.

Ya se ha completado el expediente de arrendamiento para la instalación del consultorio, que estará situado en la calle Velázquez, y se ha redactado el proyecto para el acondicionamiento del espacio. Se trata de un local con una ubicación céntrica y accesible, tanto para pacientes como para vehículos. Se atenderá la demanda de asistencia habilitando tres consultas: de medicina de familia, de pediatría y de enfermería, respectivamente.

El plazo de ejecución de las obras se prevé que sea de tres meses para que en julio pueda estar ya funcionando.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha recordado que “desde el primer día, el actual equipo de gobierno ha trabajado para garantizar a todos los vecinos del Quiñón los mismos derechos y servicios que a cualquier otro vecinos del municipio. Por eso, que hoy podamos anunciar la puesta en marcha de breves fechas de un nuevo consultorio es una gran noticia para el presente y el futuro del barrio”.

Esta nueva instalación, unida a la posibilidad de poder utilizar el Hospital de Aranjuez como referencia para todos los vecinos de Seseña, viene a dar respuesta a las necesidades sanitarias del barrio del Quiñón, que a partir de ahora no tendrán que desplazarse hasta Seseña para recibir una consulta de atención primaria o hasta Toledo o Illescas para recibir atención especializada.

Con respecto al Centro de Salud proyectado por el anterior gobierno regional, la construcción no llegó a licitarse en la anterior legislatura por falta de presupuesto lo que conllevó la posterior resolución del contrato.

   

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
23 de Noviembre
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
24 de Noviembre
en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, a las 12 horas.La entrada es libre.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba