pause

El nuevo autobús urbano accesible empieza a funcionar.

Seseña cuenta con un nuevo modelo de autobús urbano más cómodo y accesible que ha empezado hoy a prestar servicio en el municipio.

El vehículo supone una importante mejora en cuanto a la accesibilidad gracias al sistema de arrodillamiento de suspensión en paradas, que disminuye en gran medida la distancia entre la calzada y el primer escalón. Además, cuenta con una plataforma elevadora y un espacio reservado en la cabina para sillas de ruedas.

De la misma forma, cada asiento está dotado con cinturón de seguridad, luz de lectura y salida independiente de aire acondicionado, por lo que resulta más cómodo y seguro para los usuarios del transporte público.

El nuevo modelo aumenta hasta 51 el número de plazas sentadas, a las que hay que sumar el espacio para sillas de ruedas y 19 plazas para viajar de pie.

El autobús utiliza la tecnología Euro VI de emisiones de sustancias contaminantes, más moderna y eficiente, e incluye cámara de descenso de viajeros por puerta trasera y cámara de marcha atrás con avisador acústico y warning automáticos, para aumentar la seguridad en las maniobras.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.